¿QUIÉNES SOMOS?

Forever Exchange Perú es una organización dedicada a promover una experiencia de intercambio cultural, a jóvenes estudiante y profesionales que les permita movilizarse a otras regiones y latitudes; ofrecemos la posibilidad de convertirte en un ciudadano del mundo, ampliando tus perspectivas, aprendiendo otros idiomas, conociendo culturas y modos de vida que faciliten tu integración al mundo globalizado.

Nos respalda más de 10 años de experiencia en el segmento de viajes, turismo y trabajo, tiempo en el que hemos obtenido la confianza de más de 15000 jóvenes y profesionales Para nosotros cada idioma, cada cultura, cada experiencia es un modo diferente de ver la vida, por ello colocamos nuestro conocimiento y experiencia a disposición de los jóvenes y profesionales peruano a fin de convertirlo en ciudadanos del mundo.

NUESTRA VISIÓN

Ser una organización que inspire confianza, ofreciendo una experiencia única en intercambio cultural que puedan enriquecer la perspectiva de jóvenes y profesionales, abriendo sus puertas al mundo.

NUESTROS VALORES

Cada sistema soporta su razón de ser en una serie de creencias e ideas morales que sirven de filosofía de gestión en nuestro, caso compartimos aquellos valores que guían nuestro trabajo.

• Respeto
• Compromiso
• Calidad
• Cultura

 

 

“De la manera que yo lo veo, la recompensa y el lujo más grande de viajar es, cada día, poder experimentar cosas como si fuera la primera vez, estar en una posición en la que casi nada nos es tan familiar como para darlo por sentado”.

– Bill Bryson.